x

CELDAS DE CARGA Y SENSORES DE PRESIÓN BROSA | MADE IN GERMANY

10-10-2017 11:56 AM

KATZE junto a su socio de Brasil "C+ Tecnologia" comienzan a distribuir los productos de la firma Alemana BROSA para Chile y Perú.

BROSA es una compañía reconocida en la fabricación de transductores de presión y fuerza o celdas de carga con un amplio rango de tipo de sensores como son:

- Celda de Carga de Compresión
- Celda de Carga de Soportación
- Celda de Carga de Final de Carrera
- Celda de Carga para medición de Tensión
- Sensor de Fuerza tipo Pino
- Celda de Carga Tubular
- Bloque de Medición de Tensión- Sensor de Fuerza Angular

Todos los sensores oresentan alta confiabilidad y precisión, por lo que se utilizan en aplicaciones relacionadas con la seguridad. Para una fácil integración en un sistema (de seguridad), BROSA ofrece varias interfaces tales como: 4-20 mA (monocanal / redundante), CANopen (Seguridad) y PROFINET (PROFIsafe). Todos los sensores de fuerza BROSA cumplen la norma de seguridad DIN EN ISO 13849.

 

Destacan clientes de la industria portuaria, papeleras, minería y construcción.

KATZE PROVEE CABINAS INDUSTRIALES PARA FUNDICIÓN PAIPOTE DE ENAMI

10-04-2017 14:04 PM
El pasado Diciembre, KATZE en conjunto con su socio C+ Tecnología han hecho entrega a la Empresa Nacional de Minería (ENAMI), específicamente para la Fundición Hernán Videla Lira, también conocida como Paipote, de dos Cabinas Industriales ERGOMEC.
 
Dichas Cabinas serán utilizadas en las grúas de la faena con un alto grado de personalización en el requerimiento. Así, se solicitó vidrios antibala, aislación con lana de roca, puesto de mando ergonómico, aire acondicionado con presurizador y filtros para gases tóxicos, etc.
 
Estas son las primeras cabinas de la marca brasileña que se venden en Chile y han sido validadas en su construcción como en su operación con la visita de los mismos clientes a la ciudad de Itú, en el estado de Sao Paulo. 

KATZE COMIENZA RELACIÓN COMERCIAL CON ACEROS AREQUIPA DEL PERÚ

22-03-2017 16:08 PM
En el último trimestre del 2016, KATZE ha logrado establecer una relación comercial con una cuenta importante en el Perú. Se trata de "Aceros Arequipa", la mayor empresa siderúrgica del país andino.
 
Luego de visitas realizadas en conjunto con ejecutivos de Spohn + Burkhardt (www.spobu.de), KATZE ha abastecido varias unidades de Joysticks de la mencionada marca alemana. Estos joysticks o controladores son reconocidos mundialmente por su alta durabilidad y diseño adecuado para el uso en ambientes industriales agresivos.
 
En particular el modelo VNS0 es adaptable a la cantidad de movimientos, pasos, interfaces de comunicación, cantidad de botones, etc. lo que lo hace muy versátil para entregar las funciones exactas que requiere cada cliente.

KATZE INICIA ALIANZA CON FRIGORTEC DE ALEMANIA

18-08-2016 19:43 PM

FrigorTec es fabricante alemán de reconocida trayectoria a nivel mundial en aire acondicionado industrial, enfriadores de gruas, cabinas, salas eléctricas, contenedores, etc. Sus productos son personalizables a distintas industrias como: Puertos, Fundiciones, Minería, Papel, Oil & Gas, Alimentos, etc.

Katze comienza una alianza con FrigorTec enmarcado dentro de proyectos relacionados con Cabinas Industriales donde la aislación, presurización y filtros de gases o polvos se hace de vital importancia.